En la actualidad, muchas empresas esperan a que sus comerciales vuelvan a la oficina o finalicen su jornada para que entreguen los pedidos recogidos durante el día. A partir de ese momento, se procesan y pasan a producción o almacén para que se preparen los pedidos.
En muchos casos, los pedidos se graban manualmente en el ERP de la empresa, duplicando el trabajo y con el consiguiente riesgo de errores derivados de la entrada manual de datos. En otros casos, aunque se disponga de dispositivos que capturan pedidos y se importan en el ERP, el proceso se realiza mediante una conexión física que obliga a que se realice en las instalaciones de la empresa.
Estos sistemas de trabajo ocasionan un desfase de tiempo entre el momento en que se recoge el pedido del cliente y su servicio, además del innecesario retraso en el comienzo de la preparación de pedidos.
Advantic Mobile es un sencillo sistema de gestión para la fuerza de ventas basado en dispositivos móviles, diseñado acorde a las necesidades de los vendedores y de la dirección comercial de la empresa
Con Mobile, la fuerza de ventas trabaja de forma sincronizada con el ERP de la empresa, dispone de los datos actualizados en tiempo real y recibe notificaciones, alertas, etc. que facilitan el desempeño de su trabajo. Al mismo tiempo, la información generada desde el dispositivo móvil queda integrada en los flujos de gestión del ERP, mejorando la calidad del servicio y aumentando el control sobre las operaciones.
BENEFICIOS
ERP EN MOVIMIENTO
- 100% sincronización con el ERP corporativo.
- Trabajo en tiempo real o diferido programable, incluso offline en entornos sin disponibilidad de datos móviles o Wifi.
- Integración en flujos de negocio del ERP (autorizaciones, alertas, etc.).
MEJORA DEL SERVICIO A CLIENTES
- Mejora de plazos de entrega.
- Información de ofertas y promociones adaptadas al perfil del cliente.
- Notificación de productos no comprados en un plazo de tiempo o con una cadencia definible por producto/cliente.
- Control de incidencias, no conformidades, integración en sistemas de calidad ISO.
MEJORA DE LA EFICIENCIA DE TU EQUIPO DE VENTAS
- Mayor productividad
- Racionalización rutas de venta
- Análisis de actividad
- Consultas de información histórica por múltiples criterios
RÁPIDO RETORNO DE INVERSIÓN
- Su equipo comercial dispondrá de potentes herramientas que le ayuden a realizar su trabajo de forma sencilla y eficiente.
- Mobile ayudará a su empresa a poner en práctica políticas comerciales que le diferencien en un mercado cada vez más exigente y competitivo, al mismo tiempo que sus clientes percibirán una venta profesional, adaptada a sus preferencias junto a un servicio ágil y de calidad.
Descubre todo lo que puedes hacer
FUNCIONALIDADES PARA AGILIZAR LOS PROCESOS DE TU EMPRESA
VERSATILIDAD
- Datos en tiempo real en sincronización con el ERP corporativo.
- Funcionamiento offline para entornos sin datos móviles o Wifi con sincronización programable.
- Tecnología Android.
- Empleo de tecnología GPS para control y seguimiento de rutas.
- Gestión de perfiles y usuarios en función del rol.
- Gestión de imágenes, integración de mapas.
- Actualización de versiones a través de Internet.
- Soporte técnico mediante conexión online.
GESTIÓN DE VENTAS
- Actividad por ruta: filtrado de clientes por ruta, orden preestablecido de visitas.
- Clientes: alta de clientes y localizaciones (envío, factura, cobro), consulta, modificación de datos.
- Comentarios-avisos genéricos o por cliente: se visualizan al seleccionarlo antes de operar con él.
- Ofertas y promociones en diferentes formatos (precio, cantidad, regalo, etc.).
- Selección de artículos durante la venta: a partir de histórico, repeticiones, ventas programadas, sugerencia de artículos no repetidos, complementarios, alternativos…
- Diferentes modalidades de venta: preventa, auto-venta, entregas.
- Control de riesgo, autorizaciones online, bloqueo de clientes con incidencias.
OTRAS FUNCIONES
- Consulta de riesgo y cartera de cobros.
- Consulta de históricos.
- Gestión de cobros: totales, parciales, agrupación de cobros, múltiples formas de pago.
- Registro de incidencias, devoluciones, no conformidades.
- Gastos y control de efectivo, liquidación.
- Funcionalidades específicas a medida.
CLIENTES
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Nadie mejor que nuestros clientes para contar las ventajas de las que ya disfrutan y cómo esto les ha repercutido positivamente en su día a día