POLÍTICA DE CALIDAD

Advantic, adaptándose a las necesidades de Calidad-Productividad exigidas por un mercado cada vez más competitivo, dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad, descrito en el Manual de Calidad y desarrollado en el Manual de Procedimientos, en conformidad con los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 9001:2015.

 

Dirección General manifiesta expresamente su compromiso en el desarrollo, implementación y mejora continua del sistema de gestión de la calidad de Advantic, con el fin de lograr el cumplimiento total de los requisitos y entre otros, los objetivos siguientes:

  • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y lograr su satisfacción total, además de cumplir las expectativas de partes interesadas.
  • Hacer de la calidad del producto realizado y el servicio prestado una diferencia competitiva.
  • La mejora continua a todos los niveles a de ser considerada uno de los puntos clave de la organización, y por tanto toda persona de la organización tiene libertad para proponer acciones encaminadas a conseguir este objetivo.
  • Mejorar continuamente tanto la calidad de los servicios ofrecidos por Advantic, así como la eficacia del sistema de calidad.
  • Utilizar la prevención de los errores y la mejora continua en las actividades de Advantic como forma de mejorar los niveles de calidad de nuestros servicios.
  • Advantic entiende la calidad como adecuación al uso, plazos de entrega y costos adecuados.
  • El gerente, como principal interesado en el correcto funcionamiento y mejora del sistema de calidad y de los productos/servicios ofertados a los clientes, dotará de los recursos necesarios e impulsará las mejoras necesarias para la obtención de los objetivos.
  • La calidad es susceptible de una mejora continua. Los fallos deben utilizarse para aprender y eliminar las fuentes o causas que los han generado.
  • La calidad no es consecuencia solo de los controles, sino de una correcta y exhaustiva planificación, ejecución y auditoria.
  • La calidad solo pude interpretarse como un permanente cumplimiento con los requisitos.
    Todo el personal debe aceptar el compromiso para mejorar la calidad dentro del campo de su puesto de trabajo.

 

La dirección general, como principal impulsora del sistema de gestión de la calidad, aprovecha la distribución de esta política para remarcar que todas las personas de la organización en su cometido, son importantes para el correcto funciona miento de Advantic para alcanzar el nivel de calidad requerido. Cada tarea realizada dentro de Advantic, forma parte del proceso establecido para ofrecer al cliente un servicio de calidad y por lo tanto, los objetivos de calidad establecidos solo pueden ser alcanzados con el apoyo y colaboración de todos.

 

La calidad y la consecución de los objetivos, exige la colaboración y participación de todos los niveles y para ello la información, comunicación y el buen clima laboral son in dispensables. Por lo tanto, es parte del compromiso de la dirección alentar estos factores en todo el personal para conseguir los objetivos.

 

La Dirección General, mediante la distribución a todos los niveles de la organización, la formación y la motivación, asegura que la Política de Calidad es entendida y aceptada por todo el personal, y con el concurso de auditorías internas verifica que el Sistema de Calidad mantiene su eficiencia y adecuación.

 

15 de Enero de 2018

COMUNICACIÓN A PROVEEDORES

Con motivo de nuestro sistema de calidad según la norma UNE EN ISO 9001: 2015, les comunicamos que como proveedores externos van a ser sometidos a un proceso de evaluación continua y una reevaluación anual, en base a posibles incidencias en los productos o servicios prestados. Si su valoración es negativa (la incidencia es muy grave, o son muchas repetitivas), se lo comunicaremos.