WEBINAR MESBOOK- ADVANTIC Banner

Te invitamos a nuestro webinar «Tecnología al servicio de la producción: 4 claves para digitalizar tu fábrica» que tendrá lugar el próximo jueves 11 de noviembre a las 16:30.

Este webinar, organizado conjuntamente por Advantic Consultores y MESbook, tiene como objetivo compartir con los profesionales y gerentes de empresas industriales las claves para aterrizar el concepto de la Industria 4.0 y cómo tangibilizarlo económicamente para conseguir el Retorno de la Inversión.

 

Ponentes:

  • Diego Sáez de Eguílaz – Socio Fundador de MESbook y “Freaky de fábricas”
  • Manolo Gutiérrez – Mentor de Digitalización en Advantic Consultores
  • Francisco Martínez – Consultor de Digitalización y Mejora Organizacional

 

¿Por qué asistir al webinar?

  • Somos fabriles (nuestro equipo está compuesto por ingenieros industriales con más de 25 años de experiencia) y hablamos tu idioma, sin tecnicismo. Nuestra experiencia gestionando fábricas nos permite entender y dar solución a los problemas reales de las fábricas.
  • Te ayudamos a rentabilizar tu proyecto y te damos las pautas para asegurar el retorno de la inversión de vuestro proyecto de Industria 4.0. en el plazo de un año.
  • Asentamos los cimientos necesarios para que puedas definir la estrategia global digital de tu fábrica.

 

¿A quién va dirigido este webinar?

  • Directores Generales, Directores Financieros, Directores de Operaciones de Empresas Industriales así como otros profesionales y gerentes que estén interesados en fabricar MÁS (Productividad, Mantenimiento…), MEJOR (Calidad, Control de Procesos…) y MÁS BARATO (Costes, aplicable a TODOS)
  • Profesionales de Operaciones de cualquier sector industrial:
    • Fabricación en serie, por lote, combinación de ambas…
    • Procesos automáticos o manuales, semiautomáticos…

 

Si tu empresa está valorando avanzar en su digitalización y añadir una partida de Industria 4.0 en vuestro presupuesto de 2021, ¡este es el momento para dar el paso! En el webinar te contamos qué opciones de financiación tiene tu empresa para no retrasar más la transformación digital de tus procesos.

Consigue la máxima rentabilidad de tu fábrica

¡Inscríbete en el webinar!

    Acepto las Condiciones Legales y Política de Privacidad

    *Obligatorio

    Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por Advantic Consultores SL como absoluto responsable. La finalidad es proporcionarle información periódica sobre oferta prospectiva de productos o servicios propios. Derechos: Podrá ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@advantic.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web: www.advantic.es.