Torneiro es un grupo empresarial dedicado a la maquinaria y suministro para la construcción y la industria del metal y la madera. Esta empresa familiar fue creada hace más de cuarenta años con la misión de ayudar a los profesionales de la industria y la construcción a crecer, ofreciéndoles todo lo que puedan necesitar. Su enfoque se basa, no en vender una herramienta o máquina, si no en vender una forma de hacer las cosas.
Actualmente el mercado se ha vuelto exigente y está en continua evolución, por lo que desde Grupo Torneiro siempre han buscado ir más allá adaptándose a todas las necesidades de los negocios primando siempre el asesoramiento especializado y el servicio técnico para sus clientes.
El mercado de la herramienta eléctrica y de la construcción comenzó a demandar el alquiler de equipos para poder llevar a cabo trabajos individuales y puntuales. Por tanto, para atender a los clientes y sus necesidades, TORNEIRO fue unos de las primeras empresas en incorporar dicho servicio en Galicia.
En su estrategia de consolidación en el mercado, Torneiro da prioridad a la digitalización de sus procesos y gestión empresarial. Entre otras acciones, la empresa ha implantado recientemente un proyecto de Business Intelligence.
Desde ADVANTIC hemos apoyado a Torneiro siendo su partner de confianza en la digitalización de su organización. Con la implantación de un proyecto de Business Intelligence (BI), Torneiro ha conseguido implementar metodologías y recursos que permiten transformar datos en información y convertir la información en conocimiento.
Dentro de este proyecto se ha realizado el desarrollo de un Cuadro de Mando donde poder controlar las ventas y la cuenta de resultados de pérdidas y ganancias por empresas y globalmente, además de integrar un cuadro de mando de entradas y salidas para la misma.
ADVANTIC, es agente digitalizador en el CONVOCATORIA DE AYUDAS DESTINADAS A LA DIGITALIZACIÓN DE EMPRESAS DEL SEGMENTO I (ENTRE 10 Y MENOS DE 50 EMPLEADOS), DENTRO DEL PROGRAMA KIT DIGITAL donde TORNEIRO ha resultado beneficiario de una ayuda de 12.000 euros, de los cuáles 4.000 € van a financiar el proyecto anteriormente comentado.
Desde ADVANTIC queremos destacar a la empresa TORNEIRO como un claro ejemplo del avance tecnológico. Animamos al resto de pymes a optimizar sus procesos a través de la digitalización para ganar competitividad en el mercado.
¡No esperes más! y ponte en contacto con el equipo de ADVANTIC para planificar las inversiones de tu proyecto digital a partir del apoyo de nuestro equipo de especialistas.