Feria ERP & CRM Day

26 JUNIO 2018 – MADRID

Una jornada sin duda muy enriquecedora, tanto para las empresas expositoras como para los asistentes a la feria para conocer más del ERP & CRM y cómo implantarlo en sus empresas para logar los máximos beneficios.

DETALLES DEL EVENTO

¿CUÁNDO Y DÓNDE SE CELEBRA?

  • 26 Junio 2018
  • 9.00h a 17.30h
  • Centro Convenciones Norte – IFEMA

¿QUIÉN PUEDE ASISTIR?
Empresas interesadas en conocer los beneficios que aportan las soluciones ERP y CRM en su transformación digital.

CONSULTE MÁS INFORMACIÓN

¿TE GUSTARÍA ASISTIR?
¡NOSOTROS TE INVITAMOS!

SOLICITA TU ENTRADA, LAS PLAZAS SON LIMITADAS

    Acepto las Condiciones Legales y Política de Privacidad

    *Obligatorio

    Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por Advantic Consultores SL como absoluto responsable. La finalidad es proporcionarle información periódica sobre oferta prospectiva de productos o servicios propios. Derechos: Podrá ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@advantic.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web: www.advantic.es.

    EDICIONES ANTERIORES

    El pasado día 15 de noviembre de 2017 participamos a la Feria de ERP & CRM Day que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA.

    PRIMERA EDICIÓN ERP DAY

    Estamos muy contentos de haber sido partícipes de la primera edición del ERP&CRM Day, un evento organizado por la agencia Interban en el Centro de Convenciones Norte del Ifema, el recinto ferial de la Comunidad de Madrid.

    El encuentro duró toda una jornada con una asistencia de unas 300 personas. Allí nos rodeamos de clientes potenciales de software de gestión y más de 30 empresas patrocinadoras con nuestro propio stand.

    Adicionalmente al espacio de exposición durante la jornada había dos salas donde tuvieron lugar diferentes charlas en las que se analizó la actualidad del ERP como del CRM. Un foro para poder compartir conocimientos e ideas de mejora.

    • En la sala de análisis del ERP habló del papel de esta plataforma como factor de transformación de la empresa, de la necesidad de analizar la información corporativa en tiempo real, de la gestión eficiente de la cadena de suministro o de la la trazabilidad de los procesos.
    • Mientras tanto, en la sala dedicada a analizar las tendencias que marcan el presente y futuro del CRM, los expertos han hablado de la datonomía, o la importancia de los datos para la venta, de la gestión de campañas o de la gestión del proceso de venta, desde el contacto inicial al servicio posventa.