¿Quieres saber cómo aplicar la Industria 4.0 desde el software de gestión? SAP Business One, es la solución para tu negocio. Conseguirá ayudarte con ese avance que tu empresa necesita. Te ofrecemos la oportunidad de conocerlo de la mano de nuestros expertos el próximo 17 de Octubre en Ibi (Alicante), de 10:00 a 12:15 horas en AIJU (Instituto Tecnológico de Producto Infantil y Ocio), situado en Av. Industria, 23, Ibi (Alicante).

Durante el evento, nuestros especialistas expondrán brevemente los beneficios que aporta SAP Business One a las pequeñas y medianas empresas, mejorando su rentabilidad y productividad.

La inscripción al evento es gratuita.

PROGRAMA

  • 10:00h – 10:30h Presentación de la jornada e introducción. Advantic, la evolución de las empresas y los retos a los que se enfrentan. Juan Sánchez, Dtor. Soluciones SAP.
  • 10:30h – 11:00h Coffee Break.
  • 11:00h – 11:30h SAP, Transformación Digital. La tecnología de las grandes empresas aplicada a PYMES. Ander Dueñas, Channel Sales Manager SAP Business One y Sap ByDesign en Iberia.
  • 11:30-12:00 h Boyum IT, aplicaciones en la industria productiva. Carlos Herrero. Boyum Chief Sales Officer and General Manager Spain.
  • 12:00h – 12:15h Networking y clausura.

    *Obligatorio

    Advantic Consultores

    Somos una consultora especializada en soluciones de negocio y tecnologías de la información. Desde hace más de 25 años, ayudamos a cientos de empresas a mejorar en sus procesos de negocio con el empleo de la tecnología.

    Estamos presentes de forma directa en 9 CCAA, proporcionando cercanía y eficacia a nuestros clientes mediante la prestación de servicios en distintos ámbitos.
    Aportamos soluciones enfocadas a la consecución de objetivos empresariales y basadas en el conocimiento sectorial.

    Nuestro equipo profesional aporta un alto valor añadido a los proyectos, fruto de la experiencia y el empleo de metodologías.

    Este perfil, ha facilitado el reconocimiento de fabricantes líderes como SAP, Qlik o ekon, otorgándonos el máximo nivel de acreditación como partner.