Hace ya mucho tiempo atrás que se habla de la carencia y los bajos niveles de digitalización entre las pequeñas y medianas empresas de nuestro país, y ha sido necesaria una crisis sanitaria para que se pusiera sobre la mesa. Hemos podido descubrir cuales son las debilidades digitales de la gran parte de nuestras Pymes.
Así pues, descubrimos que la prioridad de actuación de la digitalización y la modernización se encuentra en áreas como contabilidad, área financiera, producción o atención al cliente. Áreas que en la actualidad se desarrollan de manera “tradicional” y son las que más productividad y eficacia tendrán con su automatización a corto plazo.
SAP la mejor opción para tu PYME
¿Es SAP Business One la mejor opción para gestionar tu negocio? Sí. La respuesta es muy sencilla y rotunda.
El ERP de SAP opera desde un único mando permitiendo tener una visión global de la empresa, ayudando a entender mejor a los clientes y, por ende, a aumentar las ventas. Olvidándonos de aplicaciones separadas para finanzas, compras, ventas, comercio electrónico, etc.
SAP Business One proporciona a las empresas un software integrado, de confianza, totalmente adaptado, impulsando todos los aspectos del negocio, convirtiéndolo en la solución líder del mercado con funcionalidades integradas de CRM en ventas y marketing.
Su principal ventaja es su escalabilidad y flexibilidad para las Pymes. Además, su rápida y ágil implantación no interfiere en la actividad del día a día de la empresa. Responde perfectamente a las necesidades concretas de ésta, adaptándose con ella a los cambios que experimente en el futuro, añadiendo o suprimiendo funcionalidades.
Su estructura modular se convierte en una gran ventaja para las pequeñas y medianas empresas, aportando:
- Mejor planificación y control de gasto/presupuesto.
- Información, siempre, en tiempo real para la toma de decisiones.
- Determinación de indicadores clave para su estrategia competitiva en el mercado.
- Acceso desde cualquier lugar y dispositivo.
- Integración de todos los procesos de negocio.
- Cadena de suministro más eficiente.
- Eliminación de trabajados duplicados (re-trabajos)
- Incremento de la rentabilidad.
Todo ello, hace que SAP Business One sea la mejor opción de gestión integral para la PYME de cualquier sector.
“El éxito de una PYME reside en las tecnologías que utilice en su gestión interna”
¿Quieres saber cómo se adaptaría SAP Business One en tu negocio? Contáctanos