Categoría
Factura Electrónica
Nombre de la solución
Factura Electrónica
Descripción
Digitalización del flujo de emisión de las facturas a los clientes integrado con ERP, CRM, eCommerce, Gestor Documental, etc. El objetivo de esta solución es digitalizar el flujo de facturas expedidas entre las empresas beneficiarias y sus clientes y de facturas recibidas de proveedores y asegurar, por medio de sistemas electrónicos o informáticos, la digitalización y securización de los procesos de negocio relacionados con la facturación en las pymes.
Beneficiarios de la ayuda KIT DIGITAL
Empresas de hasta 3 empleados: 1.000€ de ayuda (1 usuario)
Empresas de hasta 9 empleados: 2.000€ de ayuda (3 usuarios)
Empresas de hasta 49 empleados: 2.000€ de ayuda (3 usuarios)
Ejecución solución
- 70% de la solución en 3 meses (implementación solución)
- 30% de la solución en 12 meses (mantenimiento solución)
Horas parametrización
- Segmento I de empresas (10 < 50 trabajadores): 10 horas
- Segmento II (3 < 10 trabajadores): 10 horas
- Segmento III (0 < 3): 5 horas
Precio de la solución
Desde 1.000€
Requisitos mínimos
· Facturas en formato estructurado: tendrás la posibilidad emitir facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
· Facturas ilimitadas: podrás emitir un número ilimitado de facturas.
· Clientes ilimitados: tendrás la capacidad de enviar facturas a un número ilimitado de clientes.
· Productos o servicios ilimitados: podrás crear un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.
· Envío de facturas por correo electrónico: la solución implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te posibilitará enviar facturas directamente por correo electrónico.
· Personalización de facturas: las facturas serán personalizables, incluyendo la selección de tu logotipo.
· Copia de seguridad periódicas: podrás realizar copias de seguridad, con posibilidad de una periodicidad diaria.
· 1GB Almacenamiento/Histórico de facturas: tendrás un almacenamiento de, al menos, 1GB para las facturas.
· Integración con otras soluciones: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.
· Control de vencimiento de las facturas: tendrás un sistema de control del vencimiento de las facturas.
· Cumplimiento legal: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.
¿Cómo te podemos ayudar desde Advantic Consultores?
Advantic Consultores ha solicitado su inscripción como Agente Digitalizador para ayudar a nuestras empresas clientes a implantar las soluciones de digitalización que necesitan para impulsar sus negocios.
Si estás interesado en obtener más información sobre el KIT DIGITAL y las mejores soluciones para tu empresa, rellena el siguiente formulario.