CRM Ekon

FÁCIL Y EFECTIVA

HERRAMIENTA DE GESTIÓN COMERCIAL Y MARKETING

CRM ekon, la solución que te permitirá tener la gestión comercial de tu empresa completamente integrada con el resto de áreas (Finanzas, Compras, Ventas, etc.). Mejorarás la relación comercial con tu cliente poniendo a tu disposición dentro de los sistemas CRM y en tiempo real, una visión integral, completa y actualizada de toda la información de la que dispongas.

VENTAJAS
  • Aumenta la percepción positiva del cliente al recibir comunicaciones personalizadas
  • Obtén el detalle de las ventas y realiza acciones comerciales específicas para cada tipo de cliente
  • Industrializa el conocimiento, al disponer la empresa de toda la información de la cartera de clientes
  • Reduce las tareas administrativas y el descontrol burocrático
  • Pasa de un modelo de venta reactiva a proactiva

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BENEFICIOS

Con ekon CRM dispón de una herramienta ágil y efectiva para fidelizar a tus clientes e incrementar tu cuota de mercado, al mismo tiempo que optimizarás y automatizás los procesos comerciales de forma integrada con el resto de la información de la empresa.

  • Los sistemas crm de ekon formalizan el conocimiento de las relaciones comerciales y con terceros
  • Mejora significativamente la imagen transmitida por la compañía
  • Facilita el control de costes y estadísticas asociadas a las campañas de marketing
  • Realiza el seguimiento y control de las actividades de la fuerza de ventas
  • Incrementa el grado de fidelización de los clientes
  • Sigue y controla las ofertas económicas presentadas a clientes a través de las aplicaciones CRM de ekon
  • Mejora la calidad del servicio postventa que ofrece la empresa
  • Ofrece la mejor planificación y asignación de técnicos postventa para la resolución de incidencias

Descubre todo lo que puedes hacer

PARA GESTIONAR TU NEGOCIO EN LOS SIGUIENTES ÁMBITOS

Las ventajas que aporta el software CRM ekon en el ámbito de la gestión de campañas de marketing son, entre otras:

  • Facilita la información que la gestión comercial demanda
  • Durante el transcurso y al finalizar la campaña, ofrece control de costes y obtiene estadísticas de las acciones efectuadas para optimizar la mejor dedicación de los recursos humanos y de los materiales utilizados
  • Controla la publicación en medios de prensa de material publicitario de la empresa con nuestras soluciones CRM
  • Analiza las campañas en función de la respuesta recibida y económicamente.
  • Muestra gráficamente la situación de los candidatos, ingresos y costes
  • Crea y gestiona nuevas referencias, y realiza su seguimiento personalizado a través de nuestros programas CRM
  • Control del resultado y beneficio de las campañas

Para la gestión comercial, nuestras aplicaciones CRM ofrecen los siguientes beneficios:

  • Gestiona las oportunidades de negocio a las que se asignan las acciones a través de nuestros programas CRM
  • Personaliza los contactos con los que se desea trabajar por representante
  • Crea nuevas acciones, y planifica las siguientes a partir de las ya realizadas
  • Gestiona los recursos, materiales y/o humanos, asociados a cada acción comercial
  • Realiza la gestión y análisis de ofertas a clientes de una manera rápida y sencilla a través de los sistemas CRM de ekon
  • Gestiona el embudo (pipeline)
  • Transfiere las actividades, contactos y documentos adjuntos de/a correo electrónico
  • Las soluciones CRM de ekon aplican un modelo de venta proactiva, mediante el análisis de los clientes y sus motivaciones de compra

En el ámbito del servicio postventa los programas CRM de ekon:

  • Ofrecen el mejor soporte y servicio al realizar una ágil y eficaz planificación y asignación de técnicos (propios o subcontratados) para la resolución de incidencias on-site, vía telefónica o en instalaciones especializadas
  • Facilitan la confección de informes de intervención, incluyendo gastos facturables o excluyendo partes sustituidas
  • Realizan una rápida facturación y el control de equipos informáticos de clientes, ya que mantiene un histórico de las intervenciones realizadas tanto por equipo como por cliente.
  • Nuestros sistemas CRM facilitan la confección de contratos y presupuestos, así como el control de garantías

las soluciones ekon aseguran la adaptación a las necesidades cambiantes de las empresas

CLIENTES

Detalles de  CRM EKON

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