Gestión integral para cooperativas agroalimentarias. ERP Cooperativas aporta funcionalidades que ayudan a las cooperativas a mejorar sus sistemas de gestión de sus asociados, distribución, procesos productivos y los procedimientos administrativos, incluyendo las relaciones con la administración. Las amplias posibilidades de configuración permiten establecer el modo de funcionamiento óptimo para cada tipo de cooperativa y sector. Nuestra solución para las Cooperativas Agroalimentarias incluye los siguientes sectores: Vitivinícolas, almazaras, cereales, hortifrutícola.
Solución sectorial certificada por SAP
Business Coop es un sistema de gestión destinado a optimizar los procesos en cooperativas agroalimentarias. Está totalmente integrado con el ERP SAP Business One y certificado por SAP, lo que garantiza su evolución y continuidad.
Nuestra solución para las Cooperativas Agroalimentarias incluye los siguientes sectores:
- Vitivinícolas
- Almazaras
- Cereales
- Hortifrutícola
BENEFICIOS
- Las funcionalidades del ERP ayudan a las cooperativas a mejorar sus sistemas de gestión de sus asociados, distribución, procesos productivos y los procedimientos administrativos, incluyendo las relaciones con la administración.
- Las amplias posibilidades de configuración permiten establecer el modo de funcionamiento óptimo para cada tipo de cooperativa y sector.
- Gestionarás mejor tus contactos o acuerdos comerciales para que en todo momento tengas el control de los mismos.
- A optimizarás tu producción, calidad y procesos productivos.
- Agilizarás los procesos de tu empresa para que tenga relaciones fluidas con grandes superficies, a través de la factura electrónica y EDI.
BUSINESS COOP
Gestión integral para cooperativas vitivinícolas, almazaras, cereales y hortifrutícola. De un solo vistazo podrás tener una visión de 360 de tu empresa.
FUNCIONALIDADES
- Correcta identificación de los socios, que en muchas ocasiones fiscalmente, además de ser proveedores también son clientes.
- Módulo de Cooperativista, donde se recogen los datos de liquidaciones, explotaciones, participaciones, traspaso,…
- Detalle de información de la UHC (Unidad Homogénea de Cultivo)
- Control de los anticipos a cuenta.
- Gestión de la sección de crédito.
- Módulo de liquidaciones avanzado, en función de las distintas necesidades y criterios.
- Integrado con el plan de rendimientos de los productos.
- Generación de recibos agrarios y normativa agrícola.
- Gestión de las campañas.
- Cuaderno de explotación.
- Libro de bodega.
- Control de entradas de mercancías y previsiones, integración con básculas, refractómetros, etc.
- Gestión del plan de calidad integrado.
- Gestión de los procesos productivos.
- Integración con postes de gasóleo y tratamiento fiscal.
- Posibilidad de módulo TPV, para las tiendas.
- Replicación de bases de datos entre las cooperativas, con el fin de unificar criterios.
- Transacciones de gestión automáticas. En el momento que se detecta una transacción (pedido, albarán, factura, etc.) entre la Cooperativa de primer y segundo grado. Esta transacción de replica homólogamente en la cooperativa afectada.