Solución sectorial certificada por SAP

ERP Agroalimentarias es un sistema de gestión destinado a optimizar los procesos en empresas agroalimentarias. Está totalmente integrado con el ERP SAP Business One y certificado por SAP, lo que garantiza su evolución y continuidad.

Nuestra solución para las Empresas Agroalimentarias incluye los siguientes sectores:

  • Vitivinícolas
  • Almazaras
  • Cereales
  • Hortifrutícola

BENEFICIOS

  • Las funcionalidades del ERP ayudan a las empresas agroalimentarias a mejorar sus sistemas de gestión, distribución, procesos productivos y los procedimientos administrativos, incluyendo las relaciones con la administración.
  • Las amplias posibilidades de configuración permiten establecer el modo de funcionamiento óptimo para cada tipo de empresa y sector.
  • Gestionarás mejor tus contactos o acuerdos comerciales para que en todo momento tengas el control de los mismos.
  • A optimizarás tu producción, calidad y procesos productivos.
  • Agilizarás los procesos de tu empresa para que tenga relaciones fluidas con grandes superficies, a través de la factura electrónica y EDI.

ERP AGROALIMENTARIAS

Gestión integral para empresas agroalimentarias. De un solo vistazo podrás tener una visión de 360 de tu empresa. Descarga este PDF con toda la información de esta solución.

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FUNCIONALIDADES

  • Correcta identificación de los socios, que en muchas ocasiones fiscalmente, además de ser proveedores también son clientes.
  • Módulo de Cooperativista, donde se recogen los datos de liquidaciones, explotaciones, participaciones, traspaso,…
  • Detalle de información de la UHC (Unidad Homogénea de Cultivo)
  • Control de los anticipos a cuenta.
  • Gestión de la sección de crédito.
  • Módulo de liquidaciones avanzado, en función de las distintas necesidades y criterios.
  • Integrado con el plan de rendimientos de los productos.
  • Generación de recibos agrarios y normativa agrícola.
  • Gestión de las campañas.
  • Cuaderno de explotación.
  • Libro de bodega.
  • Control de entradas de mercancías y previsiones, integración con básculas, refractómetros, etc.
  • Gestión del plan de calidad integrado.
  • Gestión de los procesos productivos.
  • Integración con postes de gasóleo y tratamiento fiscal.
  • Posibilidad de módulo TPV, para las tiendas.
  • Replicación de bases de datos entre las cooperativas, con el fin de unificar criterios.
  • Transacciones de gestión automáticas. En el momento que se detecta una transacción (pedido, albarán, factura, etc.) entre la Cooperativa de primer y segundo grado. Esta transacción de replica homólogamente en la cooperativa afectada.

CLIENTES

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