La solución y software de gestión ERP Gestión Patrimonial para la gestión de activos inmobiliarios permite generar la facturación ligada a los contratos de alquiler, teniendo en cuenta múltiples factores. Gestión de un alto volumen de activos inmobiliarios, de múltiples tipos, para su venta o alquiler en el mínimo plazo de tiempo posible. Completas funcionalidades para gestionar inmuebles (propios y/o adjudicados). Optimización del ciclo de ventas gracias al cruce de oferta y demanda. Mejora de la asignación de inmuebles a diferentes canales comerciales mediante este software de gestión ERP para gestión de activos inmobiliarios.

ERP Gestión Patrimonial
OPTIMIZA LA GESTIÓN DE TUS BIENES INMOBILIARIOS

Gestión Patrimonial

El ERP Gestión Patrimonial permite tanto la gestión global patrimonial como el alquiler de inmuebles, además, ofrece herramientas para el control y gestión de las unidades inmobiliarias y de los contratos de alquiler asociados.

Factores que tiene en cuenta el ERP de Gestión Patrimonial

  • Actualización de rentas
  • Rentas atrasadas
  • Periodos de carencia
  • Rentas variables
  • Descuentos
  • Rentas progresivas
  • Etc.

FUNCIONALIDADES

GESTIÓN DE INMUEBLES Y ELEMENTOS

  • Suministros y datos de contratos por inmuebles/elementos (Agua, Luz, Ascensor, etc.)
  • Información de escrituras de compra /venta, notarios, etc.
  • Recobros de gastos imputados a los Inmueble/elementos
  • Historial por cliente/elemento/contrato
  • Beneficios y gastos por Inmueble/elemento

LANZAMIENTOS DE RECIBOS AUTOMÁTICOS

  • Automatización del proceso recibos mensual, trimestral, etc.
  • Adjunta PDF a tus recibos de ventas
  • Gestión de cobros.
  • Posibilidad de agrupar recibos por cliente/contrato.

GESTIÓN DE CONTRATOS CON CLIENTES

  • Fecha alta, baja, revisión
  • Revisiones de alquiler e IPC
  • Históricos de precios
  • Fianzas y depósitos
  • Seguros
  • Gestión documental

Detalles de Gestión Patrimonial

Sistema de gestión de activos inmobiliarios

DESCARGA EL CATÁLOGO DE ERP GESTIÓN PATRIMONIAL

    Acepto las Condiciones Legales y Política de Privacidad

    *Obligatorio

    Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por Advantic Consultores SL como absoluto responsable. La finalidad es proporcionarle información periódica sobre oferta prospectiva de productos o servicios propios. Derechos: Podrá ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@advantic.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web: www.advantic.es.

    Solicita una demo

    Sin ningún compromiso y compruébalo por ti mismo

    EMPRESAS QUE YA ESTÁN BENEFICIÁNDOSE DE ESTAS SOLUCIONES

    Nadie mejor que nuestros clientes para contar las ventajas de las que ya disfrutan y cómo esto les ha repercutido positivamente en su día a día