El software de gestión de almacenes Easy WMS es un sistema de información y gestión que tiene como finalidad optimizar la gestión física y documental del flujo de mercancías, desde su entrada en el almacén hasta su salida final. Todo este proceso se fundamenta en una planificación continua y debe proporcionar el seguimiento global de las actividades y el control de existencias en tiempo real. Su ámbito de aplicación es muy amplio, ya que está dirigido a empresas de cualquier envergadura y de los más diversos sectores de actividad, desde una pequeña empresa con un almacén convencional operado de forma manual mediante papel o radiofrecuencia, hasta un almacén mixto o una gran instalación automática.
Monitorizar el sistema, para poder reaccionar de forma proactiva ante cualquier incidencia o bajada de rendimiento, reduce el impacto en la operativa de la instalación
Easy Monitor generará una incidencia para que el servicio de Soporte Remoto pueda analizar la situación y tomar las medidas necesarias.
Beneficios:
- Cambio del diseño de sus almacenes (estanterías, distribución de zonas de trabajo, tipos de contenedor…).
- Visibilidad en tiempo real del estado del hardware y la aplicación.
- Realización y monitorización de las copias de seguridad y su deslocalización.
- Monitorización de la base de datos y sincronización de la base de datos de reserva.
- Detección proactiva de fallos del hardware.
- Gestión y creación de incidencias notificadas al cliente y al servicio de Soporte Remoto.
- Disponible en web y en una aplicación móvil.