El software de gestión de almacenes Easy WMS es un sistema de información y gestión que tiene como finalidad optimizar la gestión física y documental del flujo de mercancías, desde su entrada en el almacén hasta su salida final. Todo este proceso se fundamenta en una planificación continua y debe proporcionar el seguimiento global de las actividades y el control de existencias en tiempo real. Su ámbito de aplicación es muy amplio, ya que está dirigido a empresas de cualquier envergadura y de los más diversos sectores de actividad, desde una pequeña empresa con un almacén convencional operado de forma manual mediante papel o radiofrecuencia, hasta un almacén mixto o una gran instalación automática.

Monitorizar el sistema, para poder reaccionar de forma proactiva ante cualquier incidencia o bajada de rendimiento, reduce el impacto en la operativa de la instalación
Easy Monitor generará una incidencia para que el servicio de Soporte Remoto pueda analizar la situación y tomar las medidas necesarias.
Beneficios:
- Cambio del diseño de sus almacenes (estanterías, distribución de zonas de trabajo, tipos de contenedor…).
- Visibilidad en tiempo real del estado del hardware y la aplicación.
- Realización y monitorización de las copias de seguridad y su deslocalización.
- Monitorización de la base de datos y sincronización de la base de datos de reserva.
- Detección proactiva de fallos del hardware.
- Gestión y creación de incidencias notificadas al cliente y al servicio de Soporte Remoto.
- Disponible en web y en una aplicación móvil.
¿POR QUÉ ELEGIR MECALUX SOFTWARE SOLUTIONS?

Respaldo de una compañía sólida con más de 50 años de experiencia.

Más de 150 ingenieros dedicados en exclusiva al desarrollo de soluciones de software.

Mecalux se adecúa a las necesidades y objetivos de cada empresa.
