Digitalización del flujo de emisión de las facturas a los clientes integrado con ERP, CRM, eCommerce, Gestor Documental, etc. El objetivo de esta solución es digitalizar el flujo de facturas expedidas entre las empresas beneficiarias y sus clientes y de facturas recibidas de proveedores y asegurar, por medio de sistemas electrónicos o informáticos, la digitalización y securización de los procesos de negocio relacionados con la facturación en las pymes.
Funcionalidades y servicios del kit digital para facturación electrónica
Facturas en formato estructurado: tendrás la posibilidad emitir facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
Facturas ilimitadas: podrás emitir un número ilimitado de facturas.
Clientes ilimitados: tendrás la capacidad de enviar facturas a un número ilimitado de clientes.
Productos o servicios ilimitados: podrás crear un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.
Envío de facturas por correo electrónico: la solución implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te posibilitará enviar facturas directamente por correo electrónico.
Personalización de facturas: las facturas serán personalizables, incluyendo la selección de tu logotipo.
Copias de seguridad periódicas: podrás realizar copias de seguridad, con posibilidad de una periodicidad diaria.
1GB Almacenamiento/Histórico de facturas: tendrás un almacenamiento de, al menos, 1GB para las facturas.
Integración con otras soluciones: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.
Control de vencimiento de las facturas: tendrás un sistema de control del vencimiento de las facturas.
Cumplimiento legal: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.
Beneficiarios de la ayuda kit digital para facturación electrónica
Empresas de hasta 3 empleados: 1.000€ de ayuda (1 usuario)
Empresas de hasta 9 empleados: 2.000€ de ayuda (3 usuarios)
Empresas de hasta 49 empleados: 2.000€ de ayuda (3 usuarios)
Empresas de hasta 99 empleados: 3.000€ de ayuda (6 usuarios)
Empresas de hasta 250 empleados: 3.000€ de ayuda (6 usuarios)
Plazos de ejecución de la solución:
Fase I: 70% de la solución en 3 meses (implementación solución)
Fase II: 30% de la solución en 12 meses (mantenimiento solución)
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