Kit Digital para gestión de clientes con IA asociada
El propósito de esta categoría es ofrecer capacitaciones en inteligencia artificial para optimizar los procesos y agilizar las interacciones y relaciones con los clientes.
Funcionalidades y servicios del kit digital para gestión de clientes con IA asociada
Gestión de clientes potenciales (Leads): de forma manual o mediante la importación de archivos.
Gestión de clientes: realizando el seguimiento de la actividad comercial desde la creación de la oportunidad hasta la simulación de productos/servicios y su contratación.
Gestión de oportunidades:todas las oportunidades comerciales reales.
Acciones o tareas comerciales: opción de generar acciones y tareas comerciales (manuales o creadas automáticamente a partir del flujo de trabajo de ventas asignado a la oportunidad).
Reporting, planificación y seguimiento comercial: distintos niveles de agregación de datos.
Alertas: podrás visualizar notificaciones de clientes en diferentes tipos de formatos gráficos.
Gestión documental: dispondrás de un software de gestión comercial y documental para tener toda la información organizada en un solo lugar.
Integración de diversas plataformas: disponibilidad de APIs o servicios web para consolidar la información y los datos de toda la empresa.
Web responsive (móvil/tablet): las páginas web deben ser funcionales tanto en computadoras personales como en dispositivos móviles.
Componente Inteligencia Artificial:
Lead Scoring predictivo: la herramienta deberá utilizar inteligencia artificial para analizar los datos históricos de ventas y el comportamiento de los clientes, con el fin de prever y resaltar las oportunidades más prometedoras.
Automatización de reuniones y tareas: la herramienta deberá automatizar el proceso de agendamiento de citas con clientes y facilitar la coordinación entre los equipos internos y los clientes.
Automatización de "journeys de venta": la inteligencia artificial deberá automatizar actividades como la gestión de tareas y oportunidades comerciales, clasificación y respuesta automática de correos electrónicos, actualización de registros y asignación de tareas a la red de ventas.
Integración con la plataforma de Gestión de Clientes: disponibilidad de APIs o servicios web para consolidar la información y los datos.
Datos, privacidad y seguridad: se cumplirán los compromisos existentes, incluidos los requerimientos del RGPD y los límites de datos establecidos en la CE.
Los proveedores garantizarán que los sistemas de IA destinados a interactuar directamente con personas físicas se diseñen de tal manera que estas personas sepan que están interactuando con un sistema de IA.
Todos los proveedores deben proporcionar documentación técnica, instrucciones de uso y cumplir con la Directiva de Derechos de Autor.
Capacitación en fundamentos de IA generativa en el ámbito de gestión de clientes: formaciones para preparar a los empleados sobre las funcionalidades mencionadas, que incluirán: Fundamentos básicos, capacitaciones específicas, duración, instructor humano y diplima de finalización.
Asistencia directa: en caso de incidente de seguridad, tendrás acceso a una línea telefónica directa con el equipo de soporte para resolver todas las dudas que surjan a raíz de un ataque.
Beneficiarios de la ayuda kit digital para gestión de clientes con IA asociada
Empresas de 50 hasta 99 empleados: 18.000€ (incluye 10 usuarios y mínimo capacitación a 3 de ellos en IA asociada)
Empresas de 100 hasta 250 empleados: 24.000€ (incluye 15 usuarios y mínimo capacitación a 5 de ellos en IA asociada)
Plazos de ejecución de la solución:
Fase I: 70% de la solución en 3 meses (implementación solución)
Fase II: 30% de la solución en 12 meses (mantenimiento solución)
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