SOLUCIÓN 1

Implantación de módulos en tu ERP (sistema de gestión).

Descripción

Servicios y productos para digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos con EKON y SAP Business One. Implantación de nuevos módulos para tu ERP (Consultoría e implantación de nuevos productos a la medida de las necesidades de tu empresa) que mejoren la gestión en áreas como: procesos y flujos de trabajo, Contabilidad/finanzas, Facturación, Proyectos, Inventario, Compras y pagos, Recursos humanos, Producción y/o Logística.

Precio de la solución

Desde 3.000€

Beneficiarios de la ayuda KIT DIGITAL

Empresas de hasta 3 empleados: 500€ de ayuda (hasta 1 usuario)
Empresas de hasta 9 empleados: 2.000€ de ayuda (hasta 3 usuarios)
Empresas de hasta 49 empleados: 6.000€ de ayuda (hasta 10 usuarios)

Ejecución solución

  1. 70% de la solución en 3 meses (implementación solución)
  2. 30% de la solución en 12 meses (mantenimiento solución)

Horas parametrización:

  1. Segmento I de empresas (10 < 50 trabajadores): 60 horas
  2. Segmento II (3 < 10 trabajadores): 45 horas
  3. Segmento III (0 < 3): 45 horas

SOLUCIÓN 2

Actualización y mejora de módulos en tu ERP (sistema de gestión).

Descripción

Mejora o adaptación de módulos para tu ERP (Consultoría e implantación de nuevos productos a la medida de las necesidades de tu empresa) que mejoren la gestión en áreas como: procesos y flujos de trabajo, Contabilidad/finanzas, Facturación, Proyectos, Inventario, Compras y pagos, Recursos humanos, Producción y/o Logística.

Precio de la solución

Desde 3.000€

Beneficiarios de la ayuda KIT DIGITAL

Empresas de hasta 3 empleados: 500€ de ayuda (hasta 1 usuario)
Empresas de hasta 9 empleados: 2.000€ de ayuda (hasta 3 usuarios)
Empresas de hasta 49 empleados: 6.000€ de ayuda (hasta 10 usuarios)

Ejecución solución

  1. 70% de la solución en 3 meses (implementación solución)
  2. 30% de la solución en 12 meses (mantenimiento solución)

Horas parametrización:

  1. Segmento I de empresas (10 < 50 trabajadores): 60 horas
  2. Segmento II (3 < 10 trabajadores): 45 horas
  3. Segmento III (0 < 3): 45 horas

SOLUCIÓN 3

Integraciones de aplicaciones/herramientas con el ERP

Descripción

Integración y conectividad de tu ERP con nuevos productos que complementen y mejoren la gestión de procesos de tu empresa como: CRM, tienda online, herramientas de analítica, etc.

Precio de la solución

Desde 3.000€

Beneficiarios de la ayuda KIT DIGITAL

Empresas de hasta 3 empleados: 500€ de ayuda (hasta 1 usuario)
Empresas de hasta 9 empleados: 2.000€ de ayuda (hasta 3 usuarios)
Empresas de hasta 49 empleados: 6.000€ de ayuda (hasta 10 usuarios)

Ejecución solución

  1. 70% de la solución en 3 meses (implementación solución)
  2. 30% de la solución en 12 meses (mantenimiento solución)

Horas parametrización:

  1. Segmento I de empresas (10 < 50 trabajadores): 60 horas
  2. Segmento II (3 < 10 trabajadores): 45 horas
  3. Segmento III (0 < 3): 45 horas

SOLUCIÓN 4

Firma Digital

Descripción

La forma más segura y fácil de firmar documentos en línea. Nuestros diferentes tipos de firma electrónica se adaptan a tus necesidades: ya sea una firma manuscrita sobre tablet, a distancia con un smartphone, mediante certificados o con comunicaciones fehacientes.

Precio de la solución

  • Plataforma básica desde 360€ + IVA
  • Plataforma Plus desde 720€ + IVA.

Pack de 600 firmas multicanalidad 485€ + IVA

Beneficiarios de la ayuda KIT DIGITAL

Empresas de hasta 3 empleados: 500€ de ayuda (hasta 1 usuario)
Empresas de hasta 9 empleados: 2.000€ de ayuda (hasta 3 usuarios)
Empresas de hasta 49 empleados: 6.000€ de ayuda (hasta 10 usuarios)

Ejecución solución

  1. 70% de la solución en 3 meses (implementación solución)
  2. 30% de la solución en 12 meses (mantenimiento solución)

Horas parametrización:

  1. Segmento I de empresas (10 < 50 trabajadores): 60 horas
  2. Segmento II (3 < 10 trabajadores): 45 horas
  3. Segmento III (0 < 3): 45 horas

Nuestros partners:

 

¿Cómo te podemos ayudar desde Advantic Consultores?

Advantic Consultores ha solicitado su inscripción como Agente Digitalizador para ayudar a nuestras empresas clientes a implantar las soluciones de digitalización que necesitan para impulsar sus negocios.

Si estás interesado en obtener más información sobre el KIT DIGITAL y las mejores soluciones para tu empresa, rellena el siguiente formulario.

 

¿Quieres más información?

    Acepto las Condiciones Legales y Política de Privacidad

    *Obligatorio

    Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por Advantic Consultores SL como absoluto responsable. La finalidad es proporcionarle información periódica sobre oferta prospectiva de productos o servicios propios. Derechos: Podrá ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@advantic.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web: www.advantic.es.